Aguirre
INICIO CONTACTO
 
 
 
 
 
 
 
 




 

AGUIRRE es uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola de España.

AGUIRRE es uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola de España. Situada en el norte de la Península Ibérica, y en medio de un estratégico enclave industrial y agrícola, acaba de acometer la tercera ampliación de sus instalaciones en cincuenta años de existencia.
Nuestra empresa cuenta con cincuenta y cuatro empleados y una superficie de 34.000 m2 de los cuales 13.000 m2 son construidos. En su nuevo emplazamiento, se han integrado todas las líneas de fabricación con el fin de conseguir la máxima eficiencia en su proceso y los más exigentes estándares de calidad en nuestros productos.

AGUIRRE siempre se ha caracterizado por el acertado desarrollo del producto que ofrece a sus clientes. El intercambio de información con los usuarios y la constante búsqueda de la resolución de sus problemas y necesidades hacen que nuestras máquinas estén adaptadas a los diferentes tipos de condiciones de trabajo.
La concepción de la idea, la realización de planos, desarrollo de prototipos y desarrollo final se hace con personal altamente cualificado.

Nuestro sistema productivo se inicia en la sección de corte dotada con máquinas de la más moderna tecnología incluyendo el corte por láser. El estampado y la mecanización de piezas se lleva a cabo en instalaciones totalmente computerizadas, donde el operario de limita a controlar el trabajo de la instalación.
Gran parte de la soldadura se realiza con robots. De esta manera se obtiene una gran precisión en el acabado de todas las piezas.

El proceso de preparación y acabado se realiza en una instalación continua de granallado, pintado y secado en horno de alta temperatura. De este modo las piezas circulan por un carrusel a baja velocidad y sin descolgarlas completan todo el recorrido.

Al final todos los componentes se almacenan a cubierto para su posterior montaje.

AGUIRRE da gran importancia al servicio postventa, siendo cada día más los clientes que confían en nuestra marca. La atención y envío inmediato de piezas es una prioridad del departamento de expediciones.

Todo este desarrollo técnico y humano nos ha permitido afianzarnos en la mayoría de mercados agrícolas europeos y muchos internacionales.











 
 

 
cookieassistant.com